Kennel und Schmenger SchuhmanufakturSelma Zapatos de Tacón Mujer Color Rosa Talla 38 jUT4c5qV

SKU-187624-69083568
Kennel und Schmenger SchuhmanufakturSelma - Zapatos de Tacón Mujer, Color Rosa, Talla 38
Kennel und Schmenger SchuhmanufakturSelma - Zapatos de Tacón Mujer, Color Rosa, Talla 38
Unidades de Negocio

CMKX Radio Bayamo Digital

Emisora provincial de Granma

Entradas Comentarios
Zapatos negros Caprice para mujer KuGvup3
Zapatos multicolor de verano formales TWINSET Simona Barbieri para mujer 60DLx

23 julio, 2014 Zapatos blancos Caprice para mujer mmZJci

Martin Corona Jerez

Como parte de los cambios que registra la economía cubana hoy quedaron constituidas, en Bayamo, las dos primeras cooperativas no agropecuarias integradas por personas naturales en la oriental provincia de Granma.

Estas asociaciones son también las primeras de su tipo organizadas en el sector constructivo del territorio.

La cooperativa Segunda Villa tiene siete socios, incluidos cuatro profesionales universitarios, y ofrece servicios de construcción civil, montaje de obras, desmontaje, reparación y mantenimiento.

Su presidenta, la ingeniera hidráulica María Elena Torres, comentó que la agrupación cuenta con personal experimentado, y espera encontrar receptividad, tanto en los particulares, como entre empresas y organismos.

La otra es la cooperativa Sam, tiene ocho fundadores, entre ellos tres de nivel universitario, y producirá bloques de hormigón, baldosas monocapa y elementos de cerámica.

Posee una máquina ponedora de bloques, capaz de fabricar cinco mil por jornada, y un molino de piedra.

Ambos equipos fueron fabricados por socios de la mencionada organización económica.

Los miembros de los dos colectivos firmaron este martes, ante notario, las escrituras públicas y los estatutos correspondientes.

Según se aclaró, continuarán los trámites necesarios antes de poner en marcha las cooperativas.

Granma, cuyo trabajo se considera lento en este aspecto, también tiene aprobadas otras siete cooperativas no agropecuarias, de las cuales solo cuatro comenzaron ya sus labores, tres en la gastronomía y la otra en la ornitología.

Estas siete colectividades fueron formadas por personas jurídicas, es decir, entidades laborales que pasaron al régimen cooperativo.

Dicha fórmula persigue incrementar la eficiencia y dinamizar la economía y los servicios, a partir de la autogestión, la independencia y el control democrático de los recursos, en línea con indicaciones del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Cetti C1087 Gris232800 aVpUSJh

Facultat de Ciències de la Salut de Manresa

by Strover 0774 Azul107404 uyem5tG3
/

Las lesiones en el hombro por sobreuso tienen una alta incidencia en los atletas que practican deportes de lanzamiento. La evidencia científica hace referencia sobre todo a jugadores de baseball, pero también de balonmano y voleibol.

El gesto de lanzamiento se puede dividir en 3 grandes fases (o 5 según los autores). En primer lugar, una de armamiento del brazo, en la cual se realiza una abducción de 90º y máxima rotación externa de hombro. La siguiente fase es la de aceleración, en la cual el atleta lleva el hombro de máxima rotación externa hacía la rotación interna y aducción con una velocidad importante para poder lanzar la bola a una máxima velocidad. Finalmente acaba con la fase de desaceleración en la cual el atleta frena este movimiento rápido y acaba con el hombro en máxima rotación interna y aducción.

Unas repeticiones excesivas de este gesto suelen provocar modificaciones anatomo-fisiológicas. El mayor cambio fisiológico observado, en el cual concuerdan todos los autores, es una disminución de la rotación interna gleno-humeral, llamada en la literatura GIRD (Glenohumeral Internal Rotation Deficit)(1). Esta disminución de rotación interna suele ir acompañada de un aumento de rotación externa. Este cambio se puede explicar por dos razones: la primera es porqué las repeticiones de lanzamiento provocan un aumento de retroversión humeral que acaba siendo mayor de los 30º habituales, y la segunda es porqué durante la fase final de lanzamiento el sistema cápsulo-ligamentoso posterior del hombro está sometido a fuerzas de tracción importantes. Estas fuerzas repetidas ocasionan pequeñas cicatrices que producen finalmente un engrosamiento de la cápsula postero-inferior (2,3).

Esta modificación en la cápsula no suele tener sintomatología propia, pero sí puede provocar complicaciones. Una rigidez de la cápsula postero-inferior puede ocasionar una translación antero-superior de la cabeza humeral, disminuyendo así el espacio subacromial y, por lo tanto, aumentando el riesgo de síndrome subacromial o internal impingement. Varios autores precisan que esta disminución de rotación interna y rigidez de la cápsula posterior están directamente relacionados con el síndrome subacromial (2,4) y con el dolor (3,5).

Clarks Gilman Lace Negro11485737 OyHpiUPu4S
Brunswick Zapatos de Bolos Para Hombre Negro Negro C83Yzi
My Cart 0
You have no items in your shopping cart.
Mi cuenta
Buscar
Cuidado del Cabello
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
+ Filtrar
Filtros
Borrar
Categoría
Clase
Precio
9
99
9
54
99
Marcas
Tecnología de Pantalla de Celular
Cámara Frontal
Capacidad
Memoria RAM de Celular
Procesador de Celular
Resolución de Pantalla de Celular
Sistema Operativo de Celular
Tamaño de Pantalla de Celular
Tamaño de Pantalla de TV
Tecnología de Pantalla de TV
DIsco Duro de Computadora
Memoria RAM de Computadora
Procesador de Computadora
Tamaño de Pantalla de Computadora
Sistema Operativo de Computadora
Tecnología de Pantalla de Computadora
Capacidad A/A
Búsqueda
1-20 out of 37 Resultados no encontrados en 0.001 seconds
ORDENAR POR

Rollos eléctrico para el cabello Conair CHV26HX

$ 39,95
$ 17,95 $ 24,95
$ 49,95
$ 44,95
$ 54,95
$ 59,95
$ 89,95
$ 59,95
$ 59,95
$ 59,95
$ 59,95
$ 49,95
$ 98,95
$ 79,95
$ 34,95
$ 36,95
$ 64,95
$ 39,95 $ 54,95
$ 39,95
$ 59,95
Suscribete a Nuestro Newsletter
Mi cuenta
Información
Extras
Síguenos
Checkout as a new customer

Crear una cuenta tiene muchos beneficios:

Aviso legal : De acuerdo con el artículo 17.1 de la Ley 19/2014, la ©Generalitat de Catalunya permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y tambien que no se contradiga con una licencia específica.

Aviso legal : De acuerdo con el artículo 17.1 de la Ley 19/2014, la ©Generalitat de Catalunya permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y tambien que no se contradiga con una licencia específica.